miércoles, 6 de junio de 2012

INTRODUCCION



Nuestra sociedad cada día se ve afectada por distintas enfermedades como la Anorexia, la cual conduce a las personas a la búsqueda de un cuerpo perfecto, ocasionándoles daños irreparables y otras más graves "la muerte".

Hoy en día para las personas con esta enfermedad es de suma importancia las tallas, dietas y principalmente la imagen física, dejando a un lado los valores y la ética moral.

La presión que tienen las adolescentes por estar delgadas es enorme, no hay control en productos para adelgazar ni suficiente educación nutricional.

Mientras más tiempo pasa, se ha descubierto un repentino incremento en las personas que padecen la Anorexia, esta enfermedad no respeta edad, sexo ni clases sociales.

Los medios de comunicación juegan un papel muy importante ya que han bombardeado a la sociedad presentando modelos con un cuerpo perfecto, sin darse cuenta que están atentando contra la vida de las personas que padecen este trastorno.

Es por ello que este espacio ha sido creado para brindarte la información necesaria, esperando que sea de gran utilidad y haciendo conciencia de todas las consecuencias que adquiere, esta grave enfermedad.

1 comentario: